10 Momentos De La Boda De Felipe Y Letizia Prácticamente Virales

Máxima de Holanda fue entre las mucho más atrevidas con este look que, si bien pueda no gustarte, hay que reconocerle el mérito. La entonces princesa apostó por un grupo de Natan de cuerpo color mostaza con mangas abullonadas -un aspecto que le chifla y hemos visto recientemente en su visita de Estado a Suecia- y falda de talle alto. Lo combinó con un pasmante tocado con plumas de faisán, sin duda uno de esos complementos que solo ella puede lucir, y unos salones con maxiplataforma. La princesa Zenia de Jordania optó por un favorecedor vestido rojo de Matthew Williamson, exactamente el mismo que Kate Middleton, princesa de Gales, tiene en gris.

Una fecha muy especial para el matrimonio, ya que además lo festejan con la felicidad de comprender que aguardan su segundo hijo, tal y como ellos mismos anunciaban hace pocos días. Y con ocasión de este aniversario, deseamos rememorar los más destacados looks que vimos en la boda de los herederos de Luxemburgo. Una lista donde no faltan nombres como el de Carolina de Mónaco o la reina Letizia. En el momento en que terminó el banquete el servicio de camareros de Patrimonio Nacional más el refuerzo llegado por la una parte de Jockey se quedaron de piedra al revisar que varios invitados se habían llevado consigo cubiertos, los platos del pan o los saleros de plata.

El Marido De Carolina De Mónaco No Asistió A La Ceremonia A Causa De Una Resaca

Quizá la más mediática fue la sonada ausencia de Ernesto de Hannover (66) en la liturgia por culpa de la resaca, producto de su fuga nocturna a la disco Gabana. Pero es posible que lo que algunos no tienen idea es que el que fuera marido de Carolina de Mónaco (63) sí que estuvo que se encuentra en la comida, ya que se coló por una puerta lateral del Palacio Real a fin de que absolutamente nadie lo viera. Lo primero que hizo el primo de la reina Sofía (81) -ya que hay que recordar que ambos forman parte a la casa de Hannover- fue acercarse a la madre del novio y disculparse por su sepa. La monarca emérita, que siempre y en todo momento le ha tenido muchísimo cariño, le sugirió que a quién debía solicitarle perdón no era a ella, sino a los novios. El buen Ernesto atendió la petición de su prima y se excusó frente Felipe y Letizia. Desvelamos algunas de las anécdotas mucho más resaltadas de la boda de los Reyes hace 16 años.

Los Reyes no alargaron su boda, y los considerablemente más \\’tardones\\’ volvieron a sus casas a la una de la madrugada. En las bodas, al juntase toda la familia siempre y en todo instante surge alguna peleílla o discusión. En la de Felipe y Letizia hubo una aceptable pelea entre Víctor Manuel de Saboya y Amadeo de Aosta, siempre y en todo instante por lo mismo, los derechos dinásticos sobre un país, Italia, que ni siquiera tiene trono.

Viviendas Reales

El caso es que la reina Ana María de Grecia los debió dividir y el rey emérito los llamó luego al orden. De nuevo la princesa monegasca apareció bien elegante con un estido corto en lana beis,con aplicaciones de cristal bordadas y ‘top’ de manga corta a juego, que es una bien elegante creación que pertenecía a la colección de Chanel Alta Costura. Los mucho más de 600 convidados que se han quedado hasta después del banquete se desplazaron a los salones que tiene el Palacio Real, el del trono incluido.

Ana María de Grecia lució por primera vez este diseño floral en tonalidades azuladas y verdes mezclado detalles de pedredía y encaje. Tal fue su pasión por el vestido que volvió a agacharse por él para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. A la vera de su marido, Kubrat de Bulgaria, lució un conjunto de Pedro del Hierro de inspiración años 50, conformado por chaqueta entallada al cuerpo y manga francesa, y falda de enorme volumen realzada con cancán de tul en múltiples capas. La entones princesa Rania de Jordania lució un modelo de Givenchy en color gris plata que conjunto de forma espléndida con un espectacular collar en exactamente el mismo tono que caía sobre sus hombros.

La lluvia no sólo no dejó lucirse a la novia de la mejor forma a lo largo del sendero del templo madrileño a palacio, sino los convidados debieron ser trasladados de un lugar a otro en autobús. Cuando acabó el banquete el servicio de camareros de Patrimonio Nacional más el refuerzo llegado por la parte de Jockey se quedaron de piedra al comprobar que muchos invitados se habían llevado consigo cubiertos, los platos del pan o los saleros de plata. En la de Felipe y Letizia hubo una aceptable pelea entre Víctor Manuel de Saboya y Amadeo de Aosta, siempre por lo mismo, los derechos dinásticos sobre un país, Italia, que no tiene trono. La cuestión es que la reina Ana María de Grecia los tuvo que dividir y el rey retirado los llamó entonces al orden. El restaurante madrileño logró cinco menús de boda diferentes para la pluralidad de religiones y dietas de los invitados. El plantel de protocolo de la Casa Real fue el responsable de evaluarlos pero la que tuvo la última palabra no fue la novia, sino la Reina Sofía.

carolina de monaco boda felipe y letizia

El 22 de mayo de 2004 pasará a la historia no solamente como el día en el que el príncipe Felipe contraía matrimonio con la periodista Letizia Ortiz, sino más bien también por la sonada ausencia a la ceremonia de Ernesto de Hannover gracias a una resaca.

A la cena de gala de la boda del príncipe Guillermo de Luxemburgo con la condesa belga Stephanie de Lannoy, conmemorada en el Hotel De Ville de Luxemburgo, el 19 de octubre de 2012, Carolina, una vez más, fue pura distinción con este vestido azul noche y majestuosas joyas de diamantes. Uno de sus looks maravillosos es el que llevo en la boda de los Reyes Felipe Vi y Leticia, dejando a todos pasmados en la recepción del día de la víspera con un sensacional vestido de alta costura de Chanel, con mangas abullonadas y falda larga. Con sombrero, pamela o tocado, la hermana del príncipe Alberto II siempre y en todo momento destaca en la alfombra que recorren los royals para asistir a las distintas ceremonias, recepciones o cenas de bienvenida. Los reyes de España, Letizia Ortiz y Felipe VI celebran el 22 de mayo su decimosexto aniversario de boda. Un día que jamás olvidarán por todos los hechos que vivieron, que fueron únicos e irrepetibles.

La madre de Felipe VI decidió que de temtempié se sirvieran 17 entrantes, mucho más jamón, cada uno de ellos de una Red social Autónoma distinta. Durante el servicio de la comida hubo múltiples fallos que el plantel de Zarzuela intento subsanar, pero sin mucho éxito. Como en todas las bodas, los niños, que eran pocos, ya que la multitud no se encontraba invitada con hijos, tuvieron su menú infantil con croquetas y escalope. El \’sí, deseo\’ de los entonces príncipes de Asturias dejó grandes anécdotas que ocurrieron en la Catedral de La Almudena y del Palacio Real que puede que ni los propios protagonistas recuerden. En esa jornada histórica en España la lluvia también estuvo presente a lo largo de todo el día, lo que deslució el hecho.

En La Ceremonia De Guillermo De Luxemburgo Y Stephanie

Acompañada de su esposo, Haakon de Noruega, lució un vestido claro y una chaqueta entallada con solapas y bolsillos vistos. En vez de sombrero o pamela, optó por un original tocado de plumas adornando su recogido. Como madrina del backlink, la reina Sofía lució un diseño de Margarita Nuez en satén color perla con bordados a tono en el talle y cuello redondo. La reina Noor de Jordania optó por llevar un pañuelo blanco sobre su cabeza, un complemento muy característico en ella.