Para el papel de personaje principal, Cooper contó con Lady Gaga, una de las vocalistas más importantes de la década, y su elección, a evaluar por el resultado, fue mucho más que correcta. Una fecha en la que, de continuar como hasta la actualidad, celebrarán en compañía de la hija que tienen en común, que en el tercer mes del año va a hacer 6 añitos. Por primera vez desde su separación, los dos aniversarios tienen mucho más interés mediático que jamás, puesto que todo apunta a que soplarán las velas juntos.
El 25 de febrero de 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaban el momento estelar de la gala de los Oscar de aquel año. Los dos subían al ámbito a cantar Shallow, la canción que se hizo finalmente con la estatuilla en su categoría. La química entre ambos era tan obvia que muchos quisieron ver una historia amorosa que había saltado de la pantalla a la vida real.
Bradley Cooper Cuenta Toda La Verdad Sobre Los Viejos Comentarios De Su Relación Con Lady Gaga
En declaraciones a The Hollywood Reporter, el actor norteamericano confesaba que durante la actuación en la gala de los Oscars se encontraba “aterrado”, y desde los ensayos pensó en de qué manera rebajar esa ansiedad y las esperanzas de interpretar a Jackson y Ally directamente ante una cantidad enorme de personas. Más allá de que absolutamente nadie apostaba por el proyecto del tercer remake de entre los mayores tradicionales del género del cine musical, A Star is Born (Ha nacido una estrella) al fin comenzaba su rodaje a lo largo de 2017, después de que grandes productores y estrellas como Beyoncé rechazaron participar en el emprendimiento. De él se hacía cargo el actor Bradley Cooper, que puso su empeño para que la nueva versión del clásico musical saliese adelante.
Bradley Cooper Sigue Siendo Clave Para Lady Gaga: Su Papel En \’La Vivienda Gucci\’
Tras múltiples años de silencios, suposiciones y especulaciones, el actor Bradley Cooper decidió dar su versión sobre los rumores del tórrido romance que mantuvo con la intérprete de “Shallow”. En una entrevista en \’The Hollywood Reporter\’, el actor ha hablado sobre aquella polémica interpretación en los premios Óscar junto a su compañera de reparto, Lady Gaga. Es ese instante explosivo que ocurre en un ámbito frente a una cantidad enorme de personas. Habría sido muy raro que ambos estuviéramos en taburetes viendo al público”, aseguró el artista de Hollywood, mientras desmentía completamente que su relación con la artista haya sido algo más allá de una excelente relación laboral y fraternal. Una química entre los personajes principales, Jackson y Ally, que traspasaba la pantalla y que fue premiada con nominaciones a diversos premios, introduciendo un Oscar para la interpretación de ambos artistas, transformaron a la película en entre los éxitos de 2018.
A pesar de los negados posteriores, Bradley y también Irina, entonces pareja, se apartaron en la mitad de aquellos rumores de infidelidad. “Solo desde un criterio personal, reduce el nivel de ansiedad. En esa escena de la película se enamoran un poco. Es ese momento explosivo que les ocurre en un escenario en frente de miles de personas… Habría sido muy raro que los dos estuviésemos en taburetes viendo al público”, ha contado el actor. Hace mucho más de 3 años, el famoso actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga lograron enamorar a todos y cada uno de los cinéfilos, en la su adaptación del musical ‘A Star is Born’. La química en pantalla de estos dos artistas traspasó la ficción, puesto que fueron muchos los comentarios y especulaciones que se crearon en torno a esta pareja, gracias a que se llegó a pensar que habían tenido una relación amorosa fuera del set de grabación. Tras meses de indecisión, fue la propia Lady Gaga la que confesó en una entrevista con la gaceta «Elle» la realidad sobre su relación con Bradley . En ella, dejaba claro que entre ellos ni hubo ni había nada y que las veces que charlaban del tema, ambos creían que hicieron un óptimo trabajo.
Desde su separación, solo a la modelo se le ha popular una aproximación con el rapero Kanye West, exmarido de Kim Kardashian, que solamente llegó a nada. Volviendo a los cumpleaños, un año después de saberse que Bennifer eran de nuevo situación, se casaban en Las Vegas, primero, y en Georgia, después, ya rodeados de amigos y familiares. La primera ceremonia se ofició en el mes de julio, muy cerca del aniversario de Jen, y la segunda, poco después del de Ben.
Prosiguen Teniendo Una Relación Muy Angosta
Aunque Lady Gaga está mucho más que consagrada como intérprete cinematográfica y es una artistaza de los pies a la cabeza en todos los sentidos, lo cierto es que la artista neoyorquina prosigue recurriendo con frecuencia a Cooper para obtener orientación profesional y unos mucho más que valiosos consejos. En sus palabras, el actor sigue siendo uno de sus grandes “confidentes” tanto en el plano laboral como en el plantel, en tanto que asimismo son buenísimos amigos. Pero, eh, solo amigos, que la realidad que ya estábamos pensando otras cosas… “Sólo estábamos representando un papel”, contó Cooper en The Hollywood Reporter. Durante mucho tiempo se dijo que el motivo por el que Irina Shayk y Bradley Cooper habían roto (a propósito, los fanes vieron estas fotografías y piensan que han vuelto) era que el actor se había enamorado de Lady Gaga tras encajar los dos en \’Ha nacido una estrella\’. En su momento, la cantante lo aclaró todo, hablando que si la gente vio amor entre ellos aquella noche, eso es por el hecho de que ellos era precisamente lo que querían que viéramos.
Irina Shayk Sentada Entre Bradley Cooper Y Lady Gaga En Los Oscar 2019
Bradley Cooper E Irina Shayk Desatan Los Comentarios De Una Reconciliación
Si la segunda ocasión que Bradley y también Irina se dieron acaba fructificando, ¿quién no dice que no acaben simulando a Lopez y Affleck en un futuro cercano? Bradley Cooper, que protagoniza y dirige Ha nacido una estrella, supo desde el comienzo que Lady Gaga era la opción mejor para dar vida a la protagonista de su película. No lo tenía tan claro el estudio, pero no tardaron en aceptar al ver la seguridad de Cooper y al recibir el vídeo de la audición.
Ninguno de los dos confirmó o desmintió cualquier género de relación, lo cual parece que deterioró la relación que entonces mantenía Bradley Cooper con la modelo Irina Shayk, madre de su única hija, Léa De Seine. El actor jamás ha querido pronunciarse sobre esto, hasta ahora, que ha visto a bien descubrir qué había enserio en esta presunta relación.
Por su parte, Bradley todavía no se había pronunciado al respecto, hasta la actualidad. La cantante y el actor desataron los comentarios por su química en \’Ha nacido una estrella\’. “He confiado en Bradley a lo largo de años y siempre he valorado su acompañamiento, sus consejos y sus opiniones sobre mis futuros proyectos”, ha dicho Gaga, consciente de que el actor fue uno de los primeros en opinar en ella. Un par de años después, el actor lo ha aclarado todo, pero su explicación no nos termina de seducir… La modelo y el actor mantienen una relación muy cordial por el bien de su hija, Léa.
Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviese observando la gala. Ensayamos bastantes días y planeamos cada segundo de la actuación de los Oscar tal y como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo», declaró. La cantante y actriz Lady Gaga (33) protagonizó al lado de Bradley Cooper (44) la película musical romántica el año pasado, Shallow; su interpretación como amantes en la pantalla y su actuación durante la gala de los Oscar llevaron a algunas personas a opinar que los actores sostenían una relación asimismo fuera de la pantalla. Que el actor y la modelo Irina Shayk rompieran su noviazgo poco después, alimentó esos románticos comentarios. Tuvieron que pasar un par de años desde todo aquello para que Bradley por fin se animara a comentarlo, pero mucho más vale tarde que nunca. En un reportaje con The Hollywood Reporter, el actor ha confirmado que sí, estaban actuando.
El mencionado medio afirma que “solo estaban representando un papel” pues “habían concebido la actuación para que se desarrollara como una escena de la película, en parte para ayudar a gestionar sus propios temores a cantar en directo.” Sus presentaciones estaban rodeadas de pasión, miradas cómplices y una química inenarrable, ocasionando de este modo un innegable ámbito de romance para sus fanes. En verdad, en la presentación de los artistas en la gala de los premios Óscar del año 2019, los dos deleitaron al público con su emotivo concierto, cargado de entrega y sentimiento. En medio de la interpretación, los camarógrafos lograron captar a la modelo Irina Shayk con una expresión de incomodidad, al notar al padre de su hija tan embelesado con la \’Mother Monster\’, al punto de que la modelo rusa decidió sentarse entre ellos, a fin de que no tuvieran contacto en el resto de la gala. La artista y el actor traspasaron la pantalla con su interpretación de \’Shallow\’, tema que se llevó el Oscar a Mejor canción original en la gala de los Oscars de 2019. Tras la separación de la pareja conformada por Bradley Cooper y también Irina Shayk, bastante gente responsabilizaron a Lady Gaga, en tanto que todo apuntaba a que el amor de “Ally” (Gaga) y “Jackson Maine” (Bradley) había pasado a un chato considerablemente más real.