Entonces debes rendirte a los encantos del \’pixie\’ de Diana de Gales, de lo mucho más popular en la década de los 80 y singularmente idóneo para rostros como el tuyo. Y en el momento en que lo tienes cuadrado, te gustaría –adivina, adivinanza– que fuera de otra forma. Sí, semeja que el inconformismo es nuestro estado natural, pero, en serio, no tiene por qué amargarnos la vida. De hecho, lo que todas deberíamos hacer es aprender a sacar partido a eso que tenemos.
Entre las claves que se tienen que tomar en consideración en un caso así es el flequillo, que debe amoldarse a la forma de tu rostro. “No debe ser demasiado largo y recto porque puede acortar la longitud del rostro”, aclara Daniel Marín, estilista y director de Santum. Si en lugar de llevarlo liso y recto quieres dar un poco de vida a tu pelo, no hay ningún problema. Opta por ondas de inspiración retro (tipo años 40) e intenta hacértelas con las tenacillas en dirección opuesta a la cara. Pon una raya en el centro si quieres pero mete un mechón tras la oreja, como hace Jessica Chastain.
Es preferible que les decantéis por un corte con flequillo como este, que luce Emma Stone, que es largo y va peinado de lado. Y, para ello, nada mejor que hacer una diagonal que alargue ópticamente el rostro con una raya. Creando ondas suaves vas a poder concentrar el volumen de la barbilla hacia abajo.
Cortes De Pelo Para Cara Redonda: Melena Extendida Y Lisa
Seguro que has pensado en más de una ocasión que con la manera de tu cara no puedes cortarte el pelo tan corto, ya que nada más lejos de la verdad. Te va a quedar mejor si le pides a tu estilista que procure que la una parte de atrás sea más corta pero la de enfrente mucho más larga. Necesitamos que las capas que dan directamente con la cara, sean igual o mucho más largas que esta. Antes de proseguir examinando los mejores cortes de pelo para este género de rostro, queremos remarcar de qué forma ahora hicimos en otras ocasiones que es indispensable tener un pelo sano para poder mostrar un corte de pelo bonito. Muchas mujeres cometen el error de cortarse el pelo sin tener el pelo saneado. Esto es porque frecuentemente empleamos champús tradicionales, de los que logramos hallar en el autoservicio para lavar el pelo.
Melenas Midi Con Capas
En este caso, lo ideal es llevar la raya en medio, de este modo equilibramos los volúmenes de los laterales. Esta media melena va a necesitar de unos cuidados, pero no serán muchos como llevar una melena popularizada y es ideal, más que nada, para las que disponemos el pelo fino que se rompe con facilidad. Las ondas suaves o las llamadas ondas surferas serán las que mejor sienten a un rostro redondo. Una vez visto el tipo de peinado, hayamos ido a los flequillos, así mismo un si las ondas tienen la posibilidad de ser tus mejores amigas, el flequillo del costado además. Ondas y raya del costado es la combinación impecable, no te empeñes en mostrar la raya en medio sino más bien todo lo opuesto, largo y si es viable irregulares. La verdad es que para las que no estéis para nada a gusto con vuestra cara redonda, siempre existe esaopción del flequillo,y aquí observamos otro género de corte y peinado en el que está presente, y con el que podréis mostrar bastante superior.
Cortes De Pelo Para Rostros Alargados
Péinalo con un pequeño tupé frontal y los laterales hacia la cara. Los mejores cortes de pelo para rostros redondos son esos con los que se consigue alargarlo ópticamente. La realidad es que tanto las melenas plus largas, como los cortes bob y los pixie se amoldan de manera perfecta y benefician mucho a las caras redondas. La clave se encuentra en peinarlos adecuadamente, con raya al costado, pelo muy liso, coletas bien altas, ondas grandes y abiertas… Y, evidentemente, el flequillo abierto tipo cortina que se extiende en los laterales y cubre la zona de las mejillas.
Un buen y correcto cambio de look puede conseguir estilizar tu silueta. Las chicas con facciones redondas y cara ovalada van a flipar con lo bien que sientan estos cortes de pelo para afinar el rostro. Es buena opción de pelo corto, que deja las patillas libres y juega echando mechones hacia el rostro para tapar las zonas estratégicas que redondean la cara, como los pómulos. “La clave es ofrecer siempre y en todo momento volumen en la zona alta y dejar el cabello largo en la nuca, intentando encontrar de este modo una silueta rectangular. Se le puede sacar mayor partido si escalamos los laterales, llevamos las patillas largas (dan verticalidad), y los frontales con la raya en medio”, recomienda el Director de Educación de Llongueras.
El flequillo tenuemente escalado nos va a contribuir a llevar a cabo este efecto y a que no se venga todo el pelo a la cara. Ir con media melena es algo que debes plantearte si quieres ir siempre y en todo momento bien arreglada, a la moda pero en un estilo tradicional. Esta iniciativa es una melena extendida, desfilada y con mucho volumen lateral, acompañada de un flequillo tipo cortina.
Flequillo Barrido
De ahí que si queremos llevar una melena larga, lo ideal es llevarla con capas que produzcan ese volumen en la zona alta. Los mechones más cortos del de adelante se van a hacer desde el mentón hacia abajo, así evitaremos hacer bastante volumen en los laterales. Igual que hay cortes de pelo específicos para cabellos gruesos, existen otros que te tienen la posibilidad de afinar la cara y las facciones. Si tienes la cara redonda, cuadrada o algo gordita y quieres hallar que tu pelo te eche una mano, estás de suerte.
Con un corte bob y raya en medio se hace un peinado con onda marcada que va siguiendo las líneas de la cara. Un peinado juvenil y favorecedor con ondas y en el final con las puntas abiertas hacia afuera. Hablamos de entre los flequillos en inclinación mucho más socorridos y sucede que, como tenemos la posibilidad de revisar en la situacion de Selena Gomez, es idóneo para extender visualmente un rostro redondeado gracias a su apertura central.
En este caso, con un favorecedor corte asimétrico con marcada raya del costado que define su óvalo facial. Por eso si deseamos llevar una melena extendida, lo ideal es llevarla con capas que produzcan ese volumen en la región alta. Los mechones considerablemente más cortos del de adelante se harán desde el mentón hacia abajo, así mismo evitaremos llevar a cabo bastante volumen en los laterales. Los cortes de pelo para cara redonda 2021 se pueden beneficiar también bastante de la inclinación por los cortes escalados. Si tienes un pelo súper liso y muy fino, este corte de pelo es para ti.