El artista y la actriz se conocieron en el rodaje de un vídeo clip del primero y afloró la chispa. La joven, una hermosura rubia, llegó hace años a La capital de españa para labrarse una carrera como modelo, algo que logró. Como no da la altura para modelo de pasarela, la carrera de Myriam se ha centrado más en comerciales y catálogos. Desde hace 6 años es también bloguera de tendencia de la gaceta Elle, con su exitoso Blog Honeydressing. Ahora es la mujer que le está devolviendo la sonrisa al actor mucho más esperado. Semeja que ambos han coincidido recientemente en México (donde los dos viajaron por compromisos profesionales) y en Nueva York, además de en La capital española, donde ya fueron vistos en alguna celebración en actitud muy cariñosa.
Sus Fans Llevan Meses Sin Tener Claro Si Están Juntos O No
Recordemos que el cantante Dani Martín fue el “causante”, o al menos uno de los autores de la separación entre Blanca Suárez y Miguel Angel Silvestre, que llevaban un par de años de tormentosa relación. El artista y la actriz se conocieron en el rodaje de un vídeo clip del primero y brotó la chispa. Los dos pasaron múltiples meses de intenso idilio que terminó a finales de este verano. Hasta entonces, Miguel Ángel Silvestre se refugió en sus amigos y su trayectoria para sobreponerse de la separación con la guapa Blanca. Uno de sus principales fundamentos de alegría es “Velvet”; el rodaje de la segunda temporada de la existosa serie ha tenido ocupado al actor desde el verano. En este momento parece que ha vuelto a recobrar la sonrisa al lado de la guapa modelo canaria Miriam Pérez, de 26 años.
Desde su separación ninguno de ellos sostuvo de forma oficial relación alguna. Tanto es conque es recurrente verles juntos, lo que podría apuntar que “donde hubo fuego, cenizas quedan”. En LSC, nos hemos enamorado de la boda de Mirian Pérez y Javier de Miguel.
“Siempre y en todo momento he sido muy sutil en este tema. Hay facetas de mi vida que intento llevar en privado”, declaró el actor en la rueda de prensa de la serie Velvet (Antena 3), antes de irse a hacer las Américas. Javier de Miguel y Mirian Pérez eligieron darse un tiempo en su matrimonio a principios de 2020. Tras nueve años de noviazgo y una boda en 2017, los modelos emprendían diferentes caminos, pero pese a todo proseguían manteniendo una relación cordial. El verano pasado Javier de Miguel fue retratado con Maribel Nadal en Mallorca. No obstante, este verano protagonizaron unas imágenes en Ibiza que, para bastantes, fueron la demostración de que se habían reconciliado, aunque lo cierto es que ellos jamás lo han afirmado. Algo que han demostrado en múltiples oportunidades en el tiempo en el que estuvieron separados, pues eran unos ex muy bien avenidos y era recurrente verles paseando juntos por las calles de la región más importante.
Javier De Miguel Y Mirian Pérez Explican (Al Fin) Exactamente En Qué Punto Se Encuentra Su Relación
Javier y Marian se fueron juntos de vacaciones Ibiza y se pudo ver que la química y la buena relación entre ellos prosigue íntegra. No faltaron las caricias, las sonrisas y los abrazos y hasta se los ha podido ver tomados de la mano, tal y como si el tiempo no hubiese pasado. Aparte de comunicar la rutina del día a día, Mirian y Javier hacen muchos planes con los amigos en común, gozando de todo tipo de acontecimientos en La capital española.
La pareja se conoció en el año 2008 durante una fiesta y nueve años después, han decidido dar un gran salto en su relación. Javier de Miguel, de manera improvisada, decidió solicitarle matrimonio a Miriam en la boda de la modelo Clara Alonso. Parecía que el modelo había recuperado de nuevo la ilusión, precisamente exactamente la misma la hermana del tenista, que acababa de romper con Pep Juaneda después de seis años juntos.
Si algo resaltan de ella los que la conocen es su tiernicidad y sencillez. El primero, un color crema de la firma Hackett London; y el otro azul celeste, los dos estilismos sin corbata. En 2020 se le relacionó con Maribel Nadal, pero la verdad es que nunca llegó a charlar públicamente de ello. Javier de Miguel es de esos modelos que cada vez que aparece en un photocall nos hace suspirar, pero no solo por su atrayente físico, sino también por la educación y el cariño que revela ante la prensa, siempre de lo mucho más atento ante las cámaras.
Carla Toscano Será La Número Dos De Ortega Smith En La Candidatura De Vox Al Ayuntamiento De La Capital Española
Se bañaron sin soltarse de la mano y el top madrileño acarició la cintura de la top canaria. No obstante, no entendemos si estas imágenes son la prueba de una posible reconciliación o sencillamente reflejan la enorme amistad que hay entre ellos. De hecho, Javier de Miguel ha hecho un consultorio sentimental con sus leales, pero ha aclarado que él no iba a hablar de su crónica privada. Mirian Pérez, por su lado, ha empleado las redes sociales para pubicar las mucho más recientes noticias de su firma de baño. Eso sí, los dos han colgado en sus propios concretes algunas instantáneas de su reciente estancia en la isla. Tras nueve años de relación y una boda que festejaron en 2017, sus vidas tomaron caminos distintas si bien jamás perdieron el contacto.
Sin embargo, el destino no convirtió su relación de amistad en algo más. Pues yo pienso que la boda sobró, que no fue una resolución meditada si no un arrebato después de los meses que estuvieron separados, un ademán romántico sin mucha base. Creo que se desean por visto que han estado varios años juntos y que les costará muchísimo decir “hasta aquí”, pero eso no es razón suficiente para que continuen juntos por mucho que les cueste tomar la resolución en estable.
Aun existen unas fotografías de la pareja durante un fugaz acercamiento que podrían ver la luz las próximas semanas. Hasta la actualidad no fueron publicadas pues se ignoraba el nombre de la guapa beneficiada. Más allá de que él realizó un consultorio romántico con sus fieles y seguidoras de Instagram, aclaró que no iba a decir nada sobre su vida privada. Ahora va a tocar esperar para entender si unicamente se trató de un viaje producto de la buena relación que siempre se supo que sostenían a pesar de la separación o si realmente se trata de una exclusiva oportunidad para el amor.
Por su lado, Javier asimismo se mostró muy sincero al charlar de sus sentimientos, recordando que “hemos compartido casi 13 años de nuestras vidas”. Hay ocasiones en las que nos topamos con personas que están destinadas a estar en nuestra vida sin importar un mínimo un mínimo lo que suceda o las situaciones que rodeen a la relación. Puede pasar tiempo, contiendas, discusiones e inclusive distancias inmejorables, no obstante, ellas siguen formando parte, ocurra lo que ocurra.
Volvería a esa noche todos los días de mi vida ♡ \’\’, escribía Miriam en su Instagram al lado de un vídeo en el que la pareja bailaba acaramelada y con mucha complicidad mientras que sonaba de fondo una mítica canción de los 80 \’Forever young\’. El primero, de la firma Marco & María, con el que recibía a los convidados al lado de un peinado que combinaba melena suelta y aspecto de trenza. Por último, el vestido de la firma Lorena Campos que usó para el baile de novios mezclaba tul, flores y seda natural. Este suplemento ha contactado con ambos protagonistas y han declinado realizar cualquier género de declaración sobre esta relación. Sin embargo, el entorno de los dos afirma que entre ellos saltan chispas y es una historia que está naciendo.