Hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y de la actriz, comunicadora y diseñadora de tendencia Véronika Loubry, con diez años se transformó en la modelo mucho más joven del mundo en posar para \’Vogue\’ Paris. Su singular hermosura dejó impactados a todos y cada uno de los que la vieron desfilar sobre la pasarela de Jean Paul Gaultier. Desde ese momento fue apodada como ‘la pequeña más atractiva de todo el mundo\’ y reclamada por las revistas y las firmas de modamás importantes.
Aquella pequeña tiene en este momento 19 años y se ha convertido (como no podía ser de otra forma) en una reconocida modelo, habitual en los desfiles de importantes firmas de todo el mundo. En su especial ‘Vogue Cadeaux’, de diciembre de 2010, la gaceta recurrió a tres pequeñas de diez años, Thylane, Lea y Prune, para presentar las nuevas propuestas de Versace, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Boucheron, Balmain y Louboutin. Niñas con ceñidos vestidos posando como auténticas expertos transmitían, para bastantes, una imagen infantil erotizada que resultaba dañina. Hoy tiene 20 años y es una reputada modelo que ha protagonizado numerosas campañas de publicidad y moda para esenciales firmas de todo el mundo. Su rostro mantiene ese aire angelical que poseía con 4 años y unas facciones que podrían considerarse perfectas. Thylane posee unos impactantes ojos azules y un pelo rubio y desde los 4 años ha cautivado al mundo cuando apareció modelando por primera vez con la marca Jean Paul Gartier.
En este momento, tras 14 años, en este momento tiene 20, reveló que se ha sometido a múltiples operaciones durante los últimos doce meses por adversidades con unos quistes de ovario, según ha publicado ella misma en sus redes sociales. Con solo 4 años de edad, Thylane Blondeau (18 años) se volvió conocida tras participar en un desfile del diseñador francés Jean-Paul Gaultier. Sus finos rasgos unidos a unos enormes ojos azules le valieron el título de \’la niña mucho más hermosa del mundo\’ y una prometedora carrera en el mundo de la tendencia. La modelo ha compartido una publicación en su Instagram con varias imágenes desde su cama del hospital detallando sus problemas médicos.
El Peor Año En La Crónica De Telecinco: Estos Son Sus Descalabros Mucho Más Sonados
Hoy en día Thylane Blondeau mantiene una relación con el joven francés Milane Meritte. La pareja lleva saliendo varios meses, y no duda en hacer uso de sus redes sociales para dedicarse mensajes de amor. Hija del futbolista Patrick Blondeau y la actriz francesa Veronika Loubry, la instantánea en la que estaba posando para Jean Paul Gautier, sin saberlo, iba a marcar su futuro en el planeta de la moda.
Síguenos En Comunidades:
Apodada desde entonces como ‘la niña más guapa de todo el mundo’, sus trabajos en el mundo de la moda se fueron intensificando con el paso del tiempo. Con solo diez años, Kristina se ha mudado de Rusia a Los Ángeles, debido a que L.A. Models y New York Models, dos de las agencias mejor consideradas a nivel mundial, la han contratado para trabajar como modelo profesional. La pequeña ahora amontona prácticamente 4 millones y medio de seguidores en su página de Facebook y más de 1,6 millones en su perfil de Instagram. Hoy en día, con sus 20 años, sigue en el punto de mira de las firmas de hermosura y lujo más prestigiosas de todo el mundo, un trabajo que intercala con sus labores como actriz. Sin embargo, el éxito de ambas pequeñas siempre fué muy cuestionado por esos que pensaban que, gracias a su edad, deberían llevar una vida habitual, disfrutando de la infancia, de sus amigos y acudiendo a la escuela.
Se transformó en la modelo mucho más joven en posar para Vogue, con tan solo 10 años. A los 16 la fichó Dolce & Gabbana, para su desfile de primavera 2018, y luego fue nombrada como una de las \’chicas con la cara mucho más bonito de todo el mundo\’, en 2019. Thylane Blondeau se hizo famosa por esa mítica foto de cuando tenía 6 años y, sin precisar absolutamente ningún arreglo, su belleza natural la nombró como “la niña mucho más atractiva del mundo”. Thylane fue operada hace un año de un quiste ovárico que le había explotado en el estómago y tres meses después de la operación han comenzado unos terribles dolores de barriga. Los dolores se hicieron insoportables y en emergencias le afirmaron que tenía un nuevo quiste de 5,6 cm tocando a uno de sus ovarios y que requería intervención pero que no corría prisa. Afortunadamente, al día siguiente de este diagnóstico tuvo visita con el doctor O.
La compilación se lanzó con 36 productos, en varios colores y estampados, que tuvo un gran éxito entre sus seguidores y entre varios especialistas de tendencia. Este año, en el 2021, desfiló en la París Fashion Week que tuvo lugar del 28 de septiembre al 6 de octubre. Volvió a conquistar una pasarela como modelo en el Etam live espectáculo, una marca especializada en ropa interior femenina, donde llevó un bralette negro cruzado y unas bragas del mismo color. En el año 2005, una pequeña de 4 años llamada Thylane Blondeau dejó pasmados a todos los ayudantes que la vieron desfilar sobre la pasarela de Jean Paul Gaultier. Con su 1\’70 de altura es cierto que es más bajita que muchas de sus compañeras, pero eso no ha impedido que siga su profesión en las pasarelas y ahora, con 20 años, ha deslumbrado en la Semana de la Moda de París.
La joven francesa conquistó el planeta de la moda en el año 2007, cuando fue bautizada “la niña más atractiva del mundo”. Desde aquel año, su trayectoria como modelo profesional no ha parado de medrar. En el momento en que tenía 10 años se convirtió en la “modelo más joven” en posar para la gaceta Vogue. Con solo 6 años, Thylane Blondeau fue considerada “la niña más guapa del mundo” por la gaceta TC Candler. Saltó a la fama mundial cuando a los 4 años desfiló para el diseñador francés Jean Paul Gaultier por sus enormes ojos azules y su aspecto angelical y se convirtió en modelo infantil.
Hace casi una década la gaceta Vogue la catalogó como “la niña mucho más bella de todo el mundo” en el momento en que sólo tenía seis años después de protagonizar la portada de Vogue Enfants. En 2019, con motivo del hashtag #10YearChallenge, Blondeau se sumó a este reto y publicó en su cuenta de Instagram una imagen con dos fotografías suyas. Su primera compilación se encontraba compuesta por prendas de estilo sport dirigida a un público joven; que buscaran ropa cómoda y con bastante estilo. La historia tras Heaven May comenzó en el momento en que la modelo no encontraba ninguna sudadera que se adaptará a sus pretensiones y comenzó a crear sus diseños. Con más de un par de millones en instagram, sus fanes comenzaron a hacerle una pregunta donde adquiría las prendas. Al observar el interés, Blondeau, decidió hacer los diseños para sus seguidores y para ella.
La joven francesa, que es hija del exfutbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry, tiene 4,6 millones de seguidores en sus redes sociales. Durante los últimos años, Thylane Blondeau ha aparecido en la primera plana de reconocidas gacetas, como Vogue y Cosmopolitan, en donde posó con prendas y complementos de las fabricantes Dolce & Gabbana, Michael Kors y Fendi. Con 21 años de edad, la francesa ahora creó su marca de ropa llamada Heaven May, la cual tiene diseños exclusivos conformados por la modelo. Thylane Blondeau es uno de los semblantes reconocidos en el planeta de la tendencia, y que, pese a tener solo 21 años, la joven empezó su trayectoria profesional en el momento en que era una pequeña. Cuando solo tenía solo 4 años de edad, Blondeau ocasionó revuelo en la industria del modelaje y en las redes sociales por su hermosura inigualable. Los aspectos de la joven, nacida el 5 de abril del 2001, causaron asombro en todo el mundo, con lo que fue escogida por el crítico de cine británico TC Candler como “el rostro mucho más hermoso del año”.
Además de esto, otros opinaban que las posturas, indumentarias y maquillaje con los que aparecían las chicas no eran apropiados para pequeñas de su edad. Esta hermosa chavala francesa tenía 4 años en el momento en que empezó a desfilar para el enorme Jean Paul Gaultier. Seis años después, protagonizaba una polémica portada en la revista Vogue con poses sugerentes, muy maquillada y vestida como una mujer adulta. Ser embajadora de la marca de cosméticos L’Oréal o imagen del perfume Lolita Lempicka han sido varios de los trabajos que ha protagonizado.
La Pequeña Mucho Más Atractiva De Todo El Mundo: ¡conócela!
La Novedosa Imagen De Thylane Blondeau, La \’Pequeña Más Bella Del Mundo\’
Con 10 años se transformó en la modelo mucho más joven del mundo en posar para \’Vogue\’ Paris. Fue entonces en el momento en que la revista francesa \’Jalouse\’ la describió como “la nueva Kate Moss”. Thylane Blondeau tiene su propia marca de ropa (Heaven May) y es una estrella también en las redes sociales. Y ha sido exactamente en esta red social donde la hermosa joven ha relatado a sus fanes el infierno por el que pasó últimamente gracias a un mal diagnóstico médico. Muchos son los que han considerado que el éxito de esta joven en el planeta de la moda hay que a su familia.