De igual manera, contribuye a desinflamar las venas, progresando la circulación de la sangre a través de las venas y asiste para reducir el dolor y pesadez, provocados por las várices. Para lograr usarlo solo deberás agregar tres gotas de este aceite fundamental de forma directa sobre la piel y masajear profundamente tus piernas. Si bien quizás sus propiedades expectorantes son las más populares, el aceite esencial de menta también es buen antídoto natural para las varices y los problemas de circulación sanguínea en las piernas.
Cómo Utilizar Tus Aceites Esenciales Para Mejorar La Circulación
Un consejo que tienes que continuar es eliminar de tu dieta las comidas picantes, el alcohol y la cafeína.
De la misma forma, mantenerse bastante tiempo de pie o sentado hace que la sangre no llegue correctamente al corazón, ocasionando problemas esenciales de salud. Este producto es meramente informativo, en unCOMO no poseemos capacitad para recetar ningún tratamiento médico ni efectuar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de enseñar cualquier tipo de condición o malestar. Estas cautelas se aplican en las condiciones de app y dosificación citadas.
Aceites Esenciales Para Las Varices
Para poder suprimirlas, bastante gente recurren a diversos tipos de tratamientos como las cirugías y cremas. El efecto tónico y estimulante general del mentol, más que nada a nivel cardiaco, otorga al aceiteesencial de Menta piperita fuertes propiedades vasoconstrictoras, o sea, reduce el diámetro de los vasos, lo que incrementa el flujo sanguíneo. Esta revitalización del flujo, así como la reducción de la permeabilidad de las paredes y la descongestión de los vasos sanguíneos y linfáticos, reactiva los sistemas circulatorios, lo que evitará la aparición de otras varices. El aceite esencial de menta piperita es un excelente analgésico y anestésico local que reducirá el mal causado por las varices mediante una “sensación de frío”.
Este último es una molécula con potentes características drenantes y circulatorias que ayudará a restablecer la circulación sanguínea “habitual” en los vasos debilitados. Esto también ayudará a eliminar las toxinas que pueden atascarse en la parte inferior de las piernas debido a una mala circulación. La vuelta a un sistema venoso tonificado merced a este efecto descongestionante contribuirá a atenuar y eliminar progresivamente las varices. Aunque quizás sus propiedades expectorantes son las mucho más populares, el aceite esencial de menta también es buen antídoto natural para las varices y los inconvenientes de circulación sanguínea en las piernas. Actúa aliviando la congestión linfática, disminuye la hinchazón y la pesadez y impulsa el fluído de la sangre. Además, se identifica por ser un aceite muy refrescante y con una acción calmante muy fuerte, lo que lo transforma en una opción perfecto para calmar los molestos calambres y el hormigueo que pueden provocar las varices en las extremedidades inferiores.
Aceite Fundamental De Menta
La siempreviva es una planta de hojas sustanciosas capaz de subsistir en las condiciones mucho más duras y complejas. Será tu mejor aliado, ya que es un extraordinario antihematomas que fortalece las paredes de los capilares sanguíneos. Puedes añadir un par de gotas de este aceite fundamental a un poco de aceite vegetal o de crema hidratante para progresar la circulación.
Para llevar a cabo tu aceite de masaje circulatorio solo tienes que añadir gotas de aceite fundamental a 50 ml de aceite vegetal y agitar para mezclar los ingredientes. Otro inconveniente derivado de la mala circulación es la aparición de hemorroides; en un caso así los aceites de ciprés y enebro son geniales para aliviar las afecciones y reducir la inflamación. Debido a su alta concentración, los aceites fundamentales han de ir siempre diluidos en un aceite vegetal para su app. El aceite de ALMENDRAS y el aceite de AVELLANAS son muy apropiados para aplicar en masaje, puesto que benefician la absorción de los aceites esenciales y facilitan la llegada de estos al torrente sanguíneo.
Cuando sabes cuáles son los aceites fundamentales para las varices más eficaces, es fundamental que poseas en cuenta la manera de app correcta de exactamente los mismos. A diferencia de los aceites vegetales, estos son lociones considerablemente más concentradas que no pueden aplicarse de forma directa en la piel, ya que podrían irritarla y dañarla. Lo idóneo es aplicar unas pocas gotas diluidas en algún aceite vegetal, así como veremos a continuación.
Una concentración elevada de lípidos (grasas) en la sangre da rincón a depósitos que ralentizan la circulación sanguínea y tienen la posibilidad de ser fuente de varices y dolores. Son dolorosas, en contraste a las varices, que afectan a venas pequeñas y raras veces causan dolor. Las varices tienen la posibilidad de ir acompañadas de calambres en la pantorrilla, hinchazón de tobillos y pies, pesadez y mal. En esta caso, te ecomendamos HELI+, un gel de masaje deportivo formulado específicamente para solucionar, aliviar y tratar hematomas, cicatrices y dolores musculares o articulares. Ciertos de nuestros clientes del servicio nos ha contado su experiencia con el producto y nos han hablado de su eficacia contra los efectos articulo-vacunación.